Premio

Pajarraco lans in La Mancha

Nuestro cliente Vimax empieza 2020 volando alto con una campaña dedicada a la literatura y el cuento. Bajo el concepto creativo “Cuando ves bien, la historia cambia” le damos un giro inesperado a uno de los momentos más icónicos de este clásico literario.
 
La campaña abarcará diferentes medios impresos, digitales, redes sociales y televisión, este último merece una mención especial ya que fue grabado con la última tecnología en slow motion y con una estética visual muy teatral.

Como soporte físico, la campaña contará con un despliegue de Trade Marketing en las ópticas que servirá para potenciar las ventas y que consta de vinilos, soporte aéreo, displays de sobremesa, flyers y stickers.
La campaña también comunicará la nueva promoción anual que consta del sorteo de un Audi Q2 cada mes para todos los clientes que adquieran unas lentes progresivas Vimax.
 
Finalmente realizamos un “Making of” qué documenta tanto la producción fotográfica como al audiovisual para poder descubrir todos los entresijos de nuestros protagonistas.
 
Durante 2020 se irán desvelando diferentes personajes que completarán la campaña para que nuestro cliente cierre un año de cuento.